A España estará dedicado el Border Fest 2018

Hidalgo.- El alcalde Martín Cepeda, acompañado de los comisionados de la ciudad, anunció que Border Fest estará dedicado a España.

• Desfile, entretenimiento, diversión y corrida de toros

Hidalgo.- El festival Border Fest estará dedicado a España durante su celebración del presente año que tendrá lugar del dos al cuatro de marzo, de acuerdo con lo informado oficialmente por el alcalde Martín Cepeda durante conferencia de prensa que tuvo lugar en la State Farm Arena.

“Es para nosotros motivo de gran orgullo el poder llevar a cabo una nueva edición de Border Fest, que se ha convertido ya en un gran evento gracias al esfuerzo de esta ciudad, así como de la respuesta que se ha tenido de parte de los residentes de los dos lados de la frontera, transformando un pequeño festival que tenía lugar en un parque de la localidad hasta convertirlo en este gran evento”, expresó Cepeda, quien estuvo acompañado por los comisionados de la ciudad.

Hidalgo.- En medio de la alegría de los presentes fue recibido el personaje emblema de Border Fest ya ataviado con indumentaria española.

Durante la rueda de prensa, conducida por Raziel Cano, se dieron a conocer por parte de representantes de medios informativos y de entretenimiento los nombres de quienes forman parte del programa que a diario se ofrecerá a los asistentes, destacando este año la participación del torero Manolo Martínez Jr.

Se contará con la actuación de importantes grupos musicales, dentro de los que se pueden mencionar el Tour Pop de los 90, Cardenales, Cadetes de Linares, Josh Abbot Band, Bad Bunny, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte y muchos artistas más.

Previamente, al inicio de Border Fest, se llevará a cabo el tradicional abrazo a mitad del puente internacional entre los alcaldes de Reynosa e Hidalgo. (Escribe José Luis B. Garza)

Comparte tu opinión.