A la venta ya boletos para el “McAllen Holiday Parade”

Inicia la venta de boletos para el desfile iluminado de la Ciudad de McAllen, el “McAllen Holiday Parade”.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- La Ciudad de McAllen llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar que ya están a la venta los boletos para el desfile iluminado de la Ciudad de McAllen, el “McAllen Holiday Parade”.

Los boletos podrán ser adquiridos a través de ticketmaster.com o en la taquillas del Centro de Convenciones para las entradas al estadio, con un costo entre los $10 y los $ 30 dólares.

El “McAllen Holiday Parade”, se estará llevando a cabo el próximo 3 de diciembre.

El tema de este año será “Entertainment on Parade» (Desfile de Entretenimiento), en donde se incluirán 36 globos, alrededor de 50 carros alegóricos, y 15 bandas de guerra, entre otras sorpresas más.

Joe Vera, asistente de administrador y encargado del evento, indicó que este año el desfile iluminado será más grande y mejor que nunca.

“El desfile está rápidamente posicionándose como uno de los mejores 10 desfiles navideños en Estados Unidos, por lo que estamos muy contentos, y ahora con la adicción de la banda marchante de los Aggies, creemos que va a ser del agrado de grandes y pequeños”.

Vera declaró que dentro del desfile se contará con cerca de 3 mil 500 participantes.

El año pasado este evento atrajo a una multitud de más de 240 mil personas y este año se espera rebase el cuarto de millón.

El desfile está programado para comenzar a las 6 pm, partiendo del estadio de McAllen Veterans Memorial, ubicado en el 2001 N Bicentennial Boulevard, donde los asientos reservados ya están disponibles a su venta, y se dirigirá hacia hasta la U.S. Business 83, con entrada libre.

Del mismo modo, solicitaron la ayuda de voluntarios. Los interesados pueden visitar www.volunteersotx.org para obtener más información sobre cómo participar.

Comparte tu opinión.