Abren nueva área de la Plaza Mall

Roberto Luciano, Gerente General, reveló grandes proyectos que se instalarán en La Plaza Mall.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Con un diseño más moderno, rodeado de palmeras, espacios al aire libre y fuentes, la nueva ala de La Plaza Mall tiene mucho que ofrecer a sus clientes.

Roberto Luciano, Gerente General de La Plaza Mall, en el preámbulo a la apertura de la nueva tienda de ropa H&M, anunció que hay muchas más sorpresas que esperar.

“Pronto continuaremos abriendo nuevas tiendas y restaurantes, como la panadería “Carlos Bakery” de la estrella de reality show “Cake Boss”, Buddy Valastro”

“Del mismo modo, Valastro abrirá “Buddy V’s Ristorante”, un restaurante de auténtica comida italiana de las recetas de su familia, algo realmente significativo, ya que solamente hay uno en Las Vegas y el que haya decidido abrir en McAllen es realmente fascinante”.

Desde temprana hora, cientos se alinearon esperando la gran apertura de la tienda de ropa H&M.

“Buddy V’s Ristorante” estará ubicado justo al costado de Texas de Brazil, el cual ya abrió sus puertas recientemente.

Luciano aprovechó el momento para revelar, que La Plaza Mall construirá la primer área de juegos de “Disney Jr.”

“Desde hace nueve meses comenzamos a trabajar en un concepto nuevo, en colaboración con Disney para incorporar la popularidad de los shows de Disney Jr, en lo que sería nuestra área de juegos”.

“Disney armó la idea, y con ello se estableció la primera colaboración de este tipo que realiza la compañía con Simon Property Group para crear un área relacionada con sus show más populares como, “Doc McStuffins”, “Sofia the First”, “Jake and The Never Land Pirates”, “Little Einsteins”, entre muchos otros”.

“Ahora estamos en proceso de comenzar con la construcción de esta área de juegos, que se tiene previsto abrir para febrero”.

Luciano explicó que van a dividirla en dos partes, una sección para bebés y otra para niños más grandes.

“Va a estar muy padre, muy bonita, muy interactiva, con muchos juegos, realmente algo espectacular”, aseveró el Gerente General de La Plaza Mall.

Este espacio estará abierto al público sin costo alguno, y va a estar ubicado justo al frente de J.C.Penney , donde antiguamente se colocaba el set de Santa Claus.

“Estamos esperando muchas más aperturas y anuncios próximamente, así que estén muy pendientes”.

La extensión nueva de La Plaza Mall, ya cuenta con una gran cantidad de nuevas tiendas como Kendra Scott, MAC Cosmetics, Sharol, Fancy Jeans, Flip flop shop, además del restaurante Texas de Brazil y La Crepería.

Comparte tu opinión.