Abren nuevo Chick-Fil-A en McAllen

Chick-Fil-A inaugura su segunda ubicación en McAllen, en el 2709 W. Nolana Ave.

McAllen.- Chick-Fil-A justo en el marco del festejo por su 33 aniversario en la ciudad McAllen, abre su segunda ubicación en el 2709 W. Nolana Ave.

Añadiendo 90 nuevos puestos de trabajo a la comunidad, su propietario, Luis Magdaleno, regresa al Valle para continuar el legado que su padre Joe erigiera. Joe fungió como operador de la franquicia de Brownsville hasta el día de su deceso en el 2012, por lo que desde muy temprana edad Luis vivió en el seno de la familia Chick-Fil-A .

Magdaleno expresó con alegría que él quería regresar al Valle del Río Grande no sólo para estar más cerca de su familia, sino para crecer como operador. Un camino que no le fue fácil, ya que aprendió las tablas del negocio en un restaurante de Houston con otro operador y luego trabajó en el  corporativo de Chick-Fil-A. Ambas experiencias le dieron las bases para fincar en Laredo en el 2015 y ahora en McAllen.

«Aquí es donde está la meca y el crecimiento del Valle del Río Grande, que va desde aquí hacia fuera», expresó.

El joven, de apenas 28 años, indicó que al igual que su padre, su familia lo ayudará en este nuevo proyecto; su hermana trabajará como directora de marketing y su madre contribuirá con las operaciones del día a día.

Magdaleno agradeció a su familia y asistentes por su gran apoyo durante la ceremonia inaugural y comentó que ha sido una experiencia muy gratificante el poder regresar a casa.

“Lo que me empujó a seguir en este negocio es el poder ayudar a las personas; yo crecí viendo cómo mis padres se involucraban con la comunidad y la gran satisfacción que trae consigo y eso fue lo que me impulsó a querer seguir mi negocio propio”.

Magdaleno celebró la inauguración proporcionando comidas gratuitas de Chick-fil-A durante un año a los primeros 100 clientes, quienes acamparon más de 24 horas en el estacionamiento del nuevo restaurante para ser uno de los afortunados.

Chick-fil-A cree en asociarse con individuos y organizaciones que trabajan para enriquecer la educación, la alfabetización y la juventud. Con base en ese espíritu, Magdaleno y su familia estarán recolectando libros infantiles para ser donados al Buckner Rio Grande Valley.

Comparte tu opinión.