Abren nuevo punto en el Distrito Histórico de Hidalgo

Inauguran Paula's Tea House & Deli, en el Distrito Histórico de Hidalgo.

Por Diana Grace Partida

Hidalgo.- Paula’s Tea House & Deli, abrió sus puertas dentro del Distrito Histórico de Hidalgo, un lugar único en el cual podrá degustar deliciosos platillos y postres, todo en un ambiente colonial, tal y como si se transportara al siglo XIX.

Durante el tradicional corte de listón, la propietaria del lugar, Orfelinda González, entre lágrimas expresó que éste es un sueño hecho realidad, y agradeció al alcalde de la ciudad de Hidalgo, Martín Cepeda y al Director Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico, Priciliano “J.R.”Trevino, por todo el apoyo brindado para la apertura de este proyecto.

Este nuevo negocio forma parte de “The Hidalgo Nueva Vida Project” del Distrito Histórico de Hidalgo (también conocido como “Old Hidalgo”) donde se incluyen cinco negocios más, de diferente rubros, “Tikis Chamoyadas”, venta de snacks, “Rock & Roll Sushi”, restaurant; “Live House”, mini zoo interactivo con aves y reptiles; “Mi Casa”, galería de arte y “A touch of Grace”, tienda de antigüedades.

El Distrito Histórico, compuesto por seis edificios de finales del siglo XIX, representa a la comunidad que se desarrolló a lo largo de la orilla norte del Río Grande, que fue fundada en los asentamientos españoles del siglo XVIII.

Los edificios también incluyen el antiguo Palacio de Justicia del Condado de Hidalgo y la cárcel, construida en 1886 para reemplazar las originales destruidas por las inundaciones.

Comparte tu opinión.