Aclaman desfile navideño de McAllen

Con toda la alegría y la magia que lo distingue se llevó a cabo la sexta edición del Desfile Navideño de McAllen 2019, con la temática de “El Polo Sur de Texas”. Grandes personalidades invitadas y bandas estudiantiles, formaron parte de la tradición de hacer realidad los sueños en la celebración mágica de este año. El desfile de una milla de duración se llevó a cabo el sábado 7 de diciembre, arrancando a las seis de la tarde en el estadio “McAllen Veterans Memorial”.

Más de 200,000 espectadores disfrutaron de este increíble desfile navideño, el mayor desfile de globos festivos y de helio en Texas, con 55 carros alegóricos brillantemente iluminados y 39 gigantescos globos inflables.

Desde temprana hora distintas agencias de seguridad, como el Departamento del Sheriff del condado de Hidalgo, seguridad pública de McAllen, departamentos estatales y federales, patrullaron las calles, haciéndose responsables del cierre de las avenidas y protocolo para el bienestar común.

Cientos de familias reservaron lugares a lo largo del Boulevard Bicentennial para así contar con la mejor vista para disfrutar de los globos, celebridades y los carros alegóricos.

Santa, Rodolfo el Reno, la Rana René, Super Ratón, El Grinch, El Cascanueces, entre otros simpáticos personajes, formaron parte del amplio contingente que dio vida al desfile.

Inyectándole entusiasmo y alegría a la ocasión estuvieron los invitados especiales encabezados por el alcalde de la ciudad, Mayor Jim Darling y su esposa, señora Sandra Darling; el gran mariscal de este año, Guy Bailey, Presidente de la Universidad de Texas del Valle del Río Grande y reconocidos deportistas como Tony Hill, ex jugador de los Dallas Cowboys, con el número 80; el apoyador del Dallas Cowboy Jaylon Smith, Kavon Frazier, safety de los Dallas Cowboys, con el número 35; las porristas de los Dallas Cowboys y Rowdy, la mascota del equipo.

Asimismo se contó con la presencia de personalidades del medio artístico como el cantautor Mané de la Parra, que abrió el espectáculo cantando villancicos con alumnos de McAllen ISD y los actores Matías Novoa e Isabella Castillo, de la serie “El Señor de los Cielos”, además de personalidades de radio como Raúl Brindis, entre otros.

Comparte tu opinión.