Aclaman el Pop Tour de los 90s

Con una gran presentación de los 90’s Pop Tour en la Payne Arena de la ciudad de Hidalgo, el viernes por la noche, todo el público bailó, gritó y coreó las canciones de OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Caló y The Sacados.

El concierto dio inicio en punto de las 21:10 horas, con un espectáculo lleno de luces, cámaras de humo, espectaculares vestuarios e impresionantes coreografías, en el que los grupos que conforman la gira hicieron vibrar a todos los asistentes.

La combinación de nostalgia, impactantes colaboraciones y los más grandes éxitos de los artistas participantes, hicieron las delicias de los cientos de fanáticos de ambos lados de la frontera que tuvieron la oportunidad de disfrutar del maravilloso espectáculo con duración de más de 3 horas.

La gran velada musical arrancó con Antro, tema que es de Kabah, pero que todos los artistas participantes tomaron como suya. Luego de éste siguieron muchos más, los cuales fueron compartidos entre diversión y complicidad tanto por los que estaban en el escenario como por los fieles seguidores que no pararon de corear los éxitos durante todo el concierto.

«Mai mai», «Chicas Chic», «Vuela más alto», «Un pie tras otro pie», «La ilusión del primer amor», «Formas de amor», «Vuela vuela» y «Love colada», fueron tan sólo algunos temas más que se escucharon en esta gran fiesta.

Comparte tu opinión.