Actualizan proyecto de Terminal de Tránsito de Edinburg

El Consejo Directivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg (EEDC por sus siglas en inglés), recibió una actualización durante la reunión de la junta realizada la semana pasada, en la Terminal de Tránsito de Edinburg, de representantes que trabajan en el proyecto incluyendo Davila Construction, Negrete & Kolar Architects, Valley Metro y Tom Reyna, Director de Obras Públicas para la ciudad de Edinburg.

La instalación ahora está 50% completa y está programada para concluir en noviembre de 2018. La instalación de aproximadamente 15,000 pies cuadrados incluirá servicios de transporte público, espacio de oficinas, espacio comercial y también servirá como la nueva casa de Valley Metro.

La ciudad también espera proporcionar espacio de oficina en esta instalación para los funcionarios legislativos, incluidos el congresista Vicente González, el representante estatal Terry Canales y el senador estatal Juan “Chuy” Hinojosa, entre otros.

“Esta instalación se trata de accesibilidad, funcionalidad multipropósito y asociaciones”, declaró el alcalde Richard Molina, director de EEDC. “Esta es la ubicación perfecta y central para nuestros líderes legislativos, para las organizaciones y sirve para continuar nuestro trabajo en la revitalización del centro de Edinburg, el corazón de nuestra ciudad”.

Comparte tu opinión.