Administradora de Elecciones, Yvonne Ramón, nueva Presidente de TAEA

La Corte de Comisionados reconoció y honró a la Administradora de Elecciones Yvonne Ramón por su nombramiento como Presidente de la Asociación de Administradores Electorales de Texas (TAEA, por sus siglas en inglés), durante el 37º Seminario Anual de Derecho Electoral celebrado en Austin. Ramón ha sido miembro de TAEA durante los últimos 11 años y antes de convertirse en presidente, fue elegida Secretaria y luego continuó sirviendo como Tesorera y Vicepresidente. Supervisará la membresía de TAEA que consta de 350 administradores electorales y personal electoral que representa a cada uno de los 254 condados en el estado de Texas.

«Me siento honrada de servir como presidente de la junta de TAEA», expresó Ramón. «Como presidente, conduciré toda la gestión general y activa del negocio y veré que todas las órdenes y resoluciones de la junta se lleven a cabo».

Ramón dijo que usará su conocimiento y experiencia para promover la integración eficiente de las funciones de registro de votantes con la conducción real de las elecciones y garantizar que el registro de votantes, la votación y la tabulación de votos se lleven a cabo de acuerdo con los más altos estándares legales y éticos.

Ramón estuvo acompañada en la corte por su familia, incluido su esposo John Ramón, sus hijos, Laura, Gilbert y Robert, así como su nieta.

Comparte tu opinión.