Adultos mayores aprovechan servicios gratuitos en “Winter Texan Expo”

Cientos llenaron los pasillos del Centro de Convenciones de McAllen para aprovechar una gran cantidad de exámenes y servicios gratuitos.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- El Centro de Convenciones de McAllen recibió a cientos de personas de la tercera edad, y los denominados «Winter Texans”, para aprovechar de los servicios ofertados en la vigésima quinta “Winter Texan Expo” realizada este pasado 16 y 17 de enero.

El objetivo principal de la feria fue el de beneficiar a los adultos mayores que por algún motivo no pueden costear exámenes o visitas a un médico, ya sea por no contar con un seguro médico o por tener seguro insuficiente.
Kristi Collier, propietaria de Welcome Home, Río Grande Valley, empresa dedicada a promover eventos y negocios en el Valle específicamente para este mercado, explicó que las personas buscan acudir a este tipo de ferias siempre sabiendo que podrán aprovechar de los servicios gratuitos que se proveen.
Dentro de los servicios que se podían encontrar en la feria de salud se encontraban análisis gratuitos de sangre, visión, presión y azúcar, colesterol, próstata en sangre, exámenes de antígeno cancerígeno, entre muchos otros.

Del mismo modo se contó con una gran variedad de grupos de diversos géneros para el deleite de los asistentes.
La feria dio inicio en punto de las 9:00 horas; sin embargo, antes de abrir sus puertas, largas filas de asistentes ya esperaban con ansias para entrar al recinto que lució pletórico de asistentes.

Comparte tu opinión.