Aeromar amplía conexión entre Aeropuerto Internacional de McAllen y múltiples destinos en México

MCALLEN, TX – Aeromar anuncia mejoras en sus horarios de vuelos que conectan a McAllen con las ciudades de Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí e Ixtapa Zihuatanejo, a través de la Ciudad de México.

La aerolínea está ofreciendo tarifas de lanzamiento promocionales válidas para la compra antes del 15 de febrero de 2019 para viajes antes del 19 de diciembre de 2019. No hay mejor momento para explorar México, con tarifas de ida de hasta 203 dólares.

«Es emocionante extender nuestro servicio más allá de la Ciudad de México desde el Aeropuerto Internacional de McAllen», dijo Danilo Correa, Director Ejecutivo de Aeromar. «Invitamos a los viajeros del sur de Texas a reencontrarse con México y aprovechar las oportunidades durante todo el año para visitar ricos sitios históricos, playas majestuosas y otras atracciones que ofrece México».

Los vuelos a la Ciudad de México desde McAllen operan cinco veces por semana con una conexión rápida y en la misma terminal a los nuevos destinos. Los días y horarios de salida de McAllen son a las 15:00 hrs. los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Las tarifas más bajas se pueden encontrar en la página de internet www.aeromar.mx.

«Nos complace que Aeromar haya ampliado sus conexiones dentro de México ya que esto sitúa al Aeropuerto Internacional de McAllen como el único de la región que ofrece un servicio sin escalas a la Ciudad de México, donde los viajeros ahora pueden conectarse fácilmente a algunos de los destinos turísticos más populares y hermosos de México», dijo el Alcalde Jim Darling con motivo del nuevo servicio aéreo.

Sobre las tarifas:

Los asientos son limitados. El precio incluye impuestos. Las tarifas son de una vía y no están disponibles en todos los vuelos. Se pueden aplicar restricciones adicionales.

Comparte tu opinión.