Aeromar celebra 5 años de operaciones en McAllen

Autoridades, representantes y distinguidos invitados develaron la placa conmemorativa de los cinco años de servicio ininterrumpido que ha prestado Aeromar cubriendo la ruta de México a McAllen.

• La ciudad de McAllen recibió y atendió a una delegación de la capital de México con ese motivo

El viernes 21 del presente mes, por la mañana, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Aeropuerto Internacional Miller, de McAllen, con motivo del 5o. aniversario de operaciones de Aeromar cubriendo la ruta a la capital de México (CDMX) desde la ciudad de McAllen, contando con la presencia de distinguidas personalidades invitadas, entre ellos, la comisionada del Distrito 6 de esta ciudad, Verónica Whitacre; el administrador de la ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez; la Cónsul Adscrita de McAllen, Socorro Guadalupe Jorge Cholula; Ernesto Domínguez Martínez, sub director de operaciones de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México; miembros de la Junta Asesora del Aeropuerto de McAllen, encabezados por su Presidente, Joe Brown y el Vicepresidente, Mike Stanton, así como el gerente de Gestión Comercial de Aeromar, Martín Cobián y el asesor de viajes y convenciones de BD Viajes, Farid Rivero Macías de CDMX.

En el evento, los representantes de Aeromar reiteraron su compromiso como hace 5 años, por seguir fortaleciendo la presencia de la aerolínea en McAllen y la región del Valle de Texas, por medio de seis frecuencias semanales sin escala desde y hacia la Ciudad de México. Dichas frecuencias operan los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo y permiten conectar a McAllen con una amplia gama de destinos nacionales e internacionales.

Durante el acto especial conmemorativo del quinto aniversario de los vuelos entre México y McAllen de Aeromar se contó con la presencia de la comisionada de la ciudad, Verónica Whitacre; el administrador de la ciudad, Roel Rodríguez; Fabricio Cojuc, director ejecutivo de estrategia en Aeromar; la cónsul de México Socorro Guadalupe Jorge; el subdirector de operaciones de SECTRUR de CDMX, Ernesto Domínguez; José Ramón Fernández de la oficina de turismo de Texas en México y Elizabeth Suarez, directora del Aeropuerto de McAllen.

“Agradecemos a las autoridades locales, así como al Aeropuerto Internacional de McAllen, el apoyo incondicional que nos han brindado desde la inauguración de la ruta en 2013, en la que hemos transportado a más de 80 mil pasajeros a la fecha”, afirmó Fabricio Cojuc Wolfowitz, director de estrategia Operativa de Aeromar.

“Estamos contentos de conmemorar los 5 años de haber iniciado operaciones; vemos en McAllen una oportunidad de seguir creciendo y desarrollando el mercado, desarrollar más y estrechar aún más las relaciones de negocios para poder generar más corrientes de tráfico, que eso ojalá en el tiempo nos permita tener más vuelos y en más destinos. Por ahora el objetivo es consolidar la ruta. Tenemos tarifas super atractivas, como la de 139 dólares, viaje sencillo, ya con todos los impuestos.

“Entonces por menos de 300 dólares uno ya puede estar, cenando o viendo un partido de fútbol en la ciudad de México, así que los invitamos a que de manera espontánea, vengan y se suban al avión y experimenten lo que ofrecen todos nuestros destinos”, agregó.

Los usuarios de la aerolínea disfrutan de beneficios como la acumulación de millas a través del programa MileagePlus de United Airlines, la documentación de la primera maleta de 23 kilos sin costo y el acceso al Salón Aeromar en los Aeropuertos Internacionales de McAllen y Ciudad de México, en los cuales pueden hacer uso de Wi-Fi, snacks y bebidas de cortesía.

A la fecha, la empresa cuenta con una flota de 16 aviones de la más alta tecnología y opera en 24 destinos, de los cuales siete son exclusivos, entre ellos, Poza Rica y Piedras Negras.

La celebración continuó con una cena especial para invitados en celebración de estos grandes 5 años de operaciones en la ciudad de McAllen.

RECEPCION ESPECIAL

Por la tarde, la ciudad de McAllen y los organismos activos comerciales, industriales y de servicio, ofrecieron una recepción a los distinguidos visitantes en el McAllen Performing Art Center, donde  huéspedes y anfitriones tuvieron oportunidad, en amena convivencia, de intercambiar puntos de vista, probar la exquisita comida que se ofrece en ese centro social y recibir amplias explicaciones sobre las modernas y confortables instalaciones que son orgullo de la ciudad de McAllen.

Durante los eventos antes mencionados hicieron acto de presencia el presidente de la Cámara deComercio de McAllen y el vicepresidente del mismo organismo, Steve Ahlenius y Luis Cantú, respectivamente así como el asistente del gerente de la ciudad Joe Vera Jr.

Comparte tu opinión.