Aeropuerto de McAllen obtuvo $ 2.6M en fondos federales

La Ciudad de McAllen podrá invertir en las mejoras necesarias para mantener nuestro aeropuerto competitivo y moderno, expresó el alcalde Jim Darling.

La Administración Federal de Aviación otorgó a la ciudad de McAllen $ 2.6 millones en fondos de la Subvención de Mejora Aeroportuaria para usarla en obras de infraestructura y seguridad del Aeropuerto Internacional McAllen Miller.

“El Aeropuerto Internacional de McAllen es la puerta de entrada al mundo para todos los que viajan desde y hacia nuestra ciudad”, dijo el Alcalde de McAllen, Jim Darling. “Con estos fondos, la Ciudad de McAllen podrá invertir en las mejoras necesarias para mantener nuestro aeropuerto competitivo y moderno”.

El Alcalde Darling continuó agradeciendo al congresista Vicente González, representante del Distrito 15 de Texas, por sus diligentes esfuerzos para obtener fondos federales para la Ciudad de McAllen.

“Es importante tener grandes socios en Washington, D.C. que estén en sintonía con nuestras necesidades”, concluyó Darling.

Los subsidios son de $ 1,285,830 para las mejoras de seguridad de Taxiway A y Runway 14-32 y de $ 720,000 para las mejoras de la torre de enfriamiento. El Programa de Tarifas para Instalaciones para Pasajeros del Aeropuerto Internacional de McAllen proporcionará una porción de partido local del diez por ciento, por un monto de $ 222,870.

Comparte tu opinión.