Aeropuerto internacional de McAllen da la bienvenida a Allegiant, servicio sin escalas a Phoenix

Nuevo vuelo de McAllen a Phoenix brinda una nueva opción a los residentes del Valle de Texas

McAllen, TX – A partir del 3 de octubre de 2019, Allegiant brindará un servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de McAllen a Phoenix, Arizona, a través del Aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway.

«Estamos agradecidos por nuestra asociación con Allegiant Air y estamos entusiasmados de trabajar con ellos en la adición de una nueva ruta durante todo el año a Phoenix. Esta ruta mejorará la conectividad hacia el oeste para nuestra comunidad y ofrecerá un servicio asequible y sin escalas a un destino comercial y turístico clave», dijo el alcalde de McAllen, James E. Darling.

Los vuelos de Allegiant Air a Phoenix operarán dos veces por semana, durante todo el año. La ruta se une al servicio regular de Allegiant Air a Los Ángeles, Orlando y Las Vegas desde el aeropuerto internacional de McAllen. Los viajeros encontrarán días de vuelo, horarios y las mejores ofertas en tarifas sólo en Allegiant.com.

Allegiant Air ofrece a los viajeros del área de McAllen tarifas bajas con ahorros adicionales en alquiler de autos y hoteles. Los viajeros que reserven sus vacaciones completas a través de Allegiant.com ahora disfrutarán de más valor durante todo el viaje.

El personal del Aeropuerto Internacional de McAllen y los miembros de la junta asesora se unieron a Robert López, vicepresidente interino de Visit McAllen para la Cámara de Comercio de McAllen; el comisionado de la ciudad del Distrito 5 de McAllen, Victor «Seby» Haddad; el Gerente de la ciudad de McAllen Roel «Roy» Rodríguez, P.E., el presidente de McAllen Economic Development Corp., Keith Patridge; el alcalde de McAllen, Jim Darling y el comisionado de la ciudad del Distrito 2 de McAllen, Joaquín «J.J.» Zamora, para anunciar el vuelo inaugural de Allegiant Air a Phoenix, Arizona la próxima semana, junto con varias promociones y premios, así como el lanzamiento de un avión de juguete.

«Invitamos a nuestra comunidad a hacer planes para visitar este nuevo destino sin escalas que sólo el Aeropuerto Internacional de McAllen y Allegiant pueden ofrecerle», dijo el gerente de la ciudad de McAllen, Roel «Roy» Rodríguez. «Phoenix ofrece a toda la familia una variedad de actividades para elegir que seguramente harán que sus vacaciones sean memorables. Podrá comprar, cenar, visitar museos, jardines botánicos, un zoológico, parques y asistir a juegos profesionales de baloncesto, béisbol, fútbol y hockey», agregó.

Al acercar a Phoenix a los viajeros del Valle, Allegiant Air reforzará la reputación del Aeropuerto Internacional de McAllen como el aeropuerto favorito del Valle.

Comparte tu opinión.