Alcalde de Pharr recientemente reelecto y comisionados toman juramento de cargo

El alcalde Ambrosio Hernández, MD, juró su segundo mandato en el cargo por el Juez de Paz del Condado de Hidalgo, Precinto 2, Juez Jaime "Jerry" Muñoz. 

PHARR, Texas – La ciudad de Pharr llevó a cabo una reunión especial para examinar los resultados de las elecciones y tomar juramento a los funcionarios de la ciudad.

El comisionado Eleazar Guajardo fue juramentado en su segundo mandato y administró el juramento del cargo por el fiscal de distrito del condado de Hidalgo, Ricardo Rodríguez.

Los funcionarios reelegidos, Alcalde Ambrosio Hernández, Comisionado Lugar 1 Eleazar Guajardo, Comisionado Lugar 5 Ricardo Medina y la Comisionada recién elegida para el Lugar 6, Itza Flores, prestaron juramento y dieron inicio a sus nuevos mandatos en la Comisión de la Ciudad de Pharr.

El comisionado Ricardo Medina recibió el juramento del cargo por la jueza del tribunal testamentario del condado de Hidalgo, JoAnne García.

El Alcalde Hernández y los comisionados agradecieron al comisionado saliente Mario Bracamontes, quien no buscó la reelección, por su servicio, dedicación y compromiso con la comisión y los ciudadanos de Pharr. «Fue un honor servir con usted», dijo el alcalde Hernández. «Usted es un gran servidor público y sabemos que continuará participando mientras persigue su pasión de ayudar a los jóvenes en nuestra comunidad», continuó. «Le agradecemos su servicio», agregó Hernández.

La comisionada electa, Itza Flores, juró su primer mandato con la juez de distrito 449 Renee Rodríguez-Betancourt.

Una vez que cada miembro tomó el juramento oficial de su cargo, se levantó la sesión. Cada miembro electo servirá un término de cuatro años en la Comisión de la ciudad de Pharr.

Comparte tu opinión.