Alejandra y Gloria aclamadas

Hidalgo.- Alejandra Guzmán y Gloria Trevi agotaron todas las localidades tras su paso por la State Farm Arena, los días 25 y 26 de agosto, con su gira “Versus”.

Las reinas del pop en español y el rock mexicano se enfrentaron armadas con sus mayores éxitos, dejando con ello uno de los shows más explosivos que el Valle ha vivido.

La buena vibra y la gran amistad que han forjado este par se logró percibir claramente en el concierto, ya que este mismo escenario surgió como plataforma para el lanzamiento de Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, quien realizó una pequeña participación presentando a su madre.

Alejandra Guzmán no perdió la oportunidad de dedicar su éxito “Yo te esperaba” a Gloria y su hijo en este tan importante momento, arrancando las lágrimas de Gloria, quien no se esperaba tan bonito detalle.

Obviamente, teniendo como madrina a la Guzmán, quien no perdió la oportunidad de darle su patadita de la buena suerte a Ángel Gabriel, le deseó la mejor de las suertes, augurando mucho éxito, pero a la vez indicándole que tiene mucho por qué trabajar.

Momentos emotivos y sentimientos a flor de piel, se vivieron intensamente a lo largo de toda la noche.

En el concierto se vivieron las diversas facetas de este histórico «duelo de divas”, en donde por momentos cada una interpretó sus grandes éxitos, además de trasladar a todo su público al pasado, con sus grandes éxitos de los noventas.

Ambas dieron muestra de profesionalismo.

La entrega del público fue muy evidente ya que en todo momento repetían ambas “¡Gracias, gracias!” y postradas de rodillas agradecieron la energía generada por las miles de almas que coreaban sus canciones una a una.

En su primera alocución “La Guzmán”, dejó en claro que “Ni los muros, ni las fronteras nos dividen”.

Por su parte “La Trevi” señaló que ésta era una noche de unidad y que eso rompería con cualquier muro.

Un concierto que por un lapso de dos horas y media, proyectó el porqué ambas son grandes artistas.

LLAVES DE LA CIUDAD

En una ceremonia oficial encabezada por el Alcalde de Hidalgo, Martín Cepeda, le fue otorgada, previo al concierto, una proclama en donde se estipulaba como el Día de Gloria Trevi en esta ciudad, además de otros reconocimientos, entre ellos «Las Llaves de la Ciudad».

A Trevi se le agradeció por llevar alegría a través de su música a los residentes del Condado de Hidalgo y por ofrecernos su música y deleitarnos con tu talento, según lo mencionado por el alcalde Cepeda.

Comparte tu opinión.