Alejandro Fernández celebra el amor con su nuevo álbum “Hecho en México”

El ícono de la música mexicana, Alejandro Fernández, celebró el día del amor con el estreno de su esperado nuevo álbum, «HECHO EN MÉXICO», compuesto de 11 historias de amor y desamor 100% mariachi, celebrando las raíces de este talentoso referente de la música mexicana. Debutando como #1 en México y Estados Unidos.

«HECHO EN MÉXICO» incluye su éxito «Caballero”, que actualmente cuenta con más de 74 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales, y rápidamente se convirtió en uno de los temas favoritos en Latinoamérica y Estados Unidos, liderando la primera posición digital y de radio tanto en México como en Estados Unidos. Esto además de su más reciente sencillo «Te Olvidé» que desde su lanzamiento ha escalado vertiginosamente las listas de radio y digitales en Latinoamérica y Estados Unidos. 

Se suman a la lista otros grandes temas como «A Qué Sabe el Olvido», «Más No Puedo» junto a Christian Nodal y «Mentí» al lado de su padre Vicente Fernández y cuenta con la colaboración de compositores como, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. 

Alejandro Fernández continúa el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su prolífica carrera, se ha encargado de ser un embajador de su país, llevando la música mexicana alrededor del mundo. 

El cantante ya dio a conocer las fechas de sus presentaciones en México y los Estados Unidos y estaría en el Valle de Texas el cinco de junio en el Payne Arena de Hidalgo.

Comparte tu opinión.