Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana en la edición Latin GRAMMY

Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro Fernández.

La vigésima entrega del Latin Grammy, otorgada por la Academia Latina de la Grabación y que se llevó a cabo en la MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada, tuvo inolvidables momentos musicales. Uno de ellos fue protagonizado por las tres generaciones de la dinastía más importante de la música vernácula: Alex Fernández apareció para cantar «Te amaré», después llegó su padre, Alejandro Fernández, quien interpretó «Caballero», su más reciente sencillo; por último, Vicente Fernández puso a la audiencia de pie y con su impecable voz entonó «La derrota». Para cerrar con broche de oro este momento, los tres cantaron el clásico «Volver, volver». Cada canción fue acompañada por el Mariachi Sol de México.

Ximena Sariñana y Los Ángeles Azules.

Ximena Sariñana deslumbró al cantar con piano «Cobarde», que se fusionó a la perfección con la entrada de Los Ángeles Azules y la versión sinfónica del éxito «Mis sentimientos», al lado de la mexicana. Esta fue la primera vez de los hermanos Mejía Avante en el escenario del Latin Grammy.

Cabe destacar que, previo al show que se transmitió por Univisión, Ximena Sariñana cantó junto a Leiva el tema «Godzilla». Además, el martes 12 de noviembre, la intérprete fue la encargada de entregar a Luana Pagani, Presidente y Socia de Seitrack Estados Unidos, un reconocimiento durante el evento Leading Ladies of Entertainment 2019, organizado por la Academia Latina de la Grabación.

Sin duda, la entrega del Latin Grammy y todos los eventos que están a su alrededor fueron inolvidables, no sólo para los que se llevaron un gramófono a casa, también para los que presenciaron los duetos increíbles que son parte de la fiesta anual de la música latinoamericana.

Comparte tu opinión.