Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte en la Bert Ogden Arena

Alejandro Fernández se presentará en la Bert Ogden Arena el cuatro de octubre.

Edinburg.- Directivos de Bert Ogden Arena anunciaron en rueda de prensa la presentación de uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana, “El Potrillo” Alejandro Fernández y el grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte, quienes, tras grabar a dueto el tema “Para Sacarte de mi Vida”, ahora realizan gira juntos por la Unión Americana y el próximo cuatro de octubre llegarán con “Rompiendo Fronteras Tour”, al escenario de la Bert Ogden Arena.

Durante la rueda de prensa, bajo la conducción de Yajaira Flores, participaron el nuevo CEO de la Arena, Marc Solís, quien dio a conocer la forma en que se encuentran ya organizando las actividades de lo que será este gran escenario artístico; Robert C. Vackar, presidente y CEO de Bert Ogden Auto Group, agradeciendo, asimismo, la presencia de los representantes de medios informativos y enfatizó el entusiasmo con el que se avanza en la construcción de la Arena.

Edinburg.- El empresario Alonzo Cantú, el alcalde Richard Molina, el presidente y CEO de Bert Ogden Auto Group, Robert C. Vackar y el CEO de State Farm Arena Marc Solis.

El alcalde de Edinburg, Richard Molina, por su parte, expresó su total apoyo al proyecto destacando  el impulso que le dará a la vida económica de Edinburg y al Valle de Texas.

La instalación, de 219,000 pies cuadrados, será el lugar techado más grande de su tipo en el sur de Texas. La arena contará con 9,324 asientos. Los socios y restaurantes de la concesión de la Arena incluyen Luby’s, Fuddruckers, Il Forno y Taco Palenque.

Otros próximos eventos en la Arena son Luis Miguel, el 31 de agosto y J Balvin, el 6 de octubre. La pre-venta para el evento de Fernández y Los Tigres del Norte ya dio inicio. Los boletos y más información se pueden encontrar en el sitio web de la Arena.

Yajaira Flores, Directora de Marketing de Bert Ogden Arena dijo en la conferencia: “Estamos trayendo un lugar de primer nivel y entretenimiento de primera clase al Valle del Río Grande, eventos que nunca han llegado a la zona y ahora podrán disfrutar de ellos sin tener que viajar a ciudades como San Antonio o Austin. Podrán verlos aquí en la ciudad de Edinburg en la Bert Ogden Arena”.

Comparte tu opinión.