Anuncian calendario y horarios de MXLAN 2019

Fue develada la imagen de un integrante de la Calenda, danza festiva de Oaxaca.

Organizadores de MXLAN 2019, el nuevo festival interactivo de arte y música mexicana de cinco días de McAllen, convocaron a una rueda de prensa el pasado jueves en Shah Eye Center, para dar a conocer el calendario y los horarios correspondientes a las actividades.
La reunión fue encabezada por Directivos de la Cámara de Comercio de McAllen, miembros del comité organizador del evento y patrocinadores, entre los que se encontraban el Presidente de PolluxCastor – MXLAN Marketing Group, Adan García; Nora Shah, representante de Shah Eye Center; Liz Suárez, Directora de Aviación del Aeropuerto Internacional de McAllen; Leanne Schneider, Directora de Reliant Community Relations; Jimmy Gaza, presidente y director ejecutivo de Tehuacan Sparkling Natural Mineral Water y Hector Gandara, Presidente y CEO de Endurance Splits.
Durante la presentación, conducida por el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Luis Cantú y Adán García, representante de PolluxCastor, se develó la figura de lo que será un símbolo del evento, la imagen de un integrante de la Calenda, danza especial del Estado de Oaxaca, a quien estará dedicado el primer festival.
MXLAN es el festival interactivo de arte y música mexicana que celebra el pasado, el presente y el futuro de la influencia cultural de México en el mundo, que se llevará a cabo del  24 al 28 de julio de 2019, en el Centro de Convenciones de McAllen, Texas.
Cinco días de escenarios de música en vivo, desfiles por las calles de la ciudad, lo mejor de la gastronomía y bebida mexicana, artistas visuales, mercados de artesanías, espectáculos en vivo, paneles de invitados y eventos interactivos tendrán la oportunidad de disfrutar los asistentes, donde las tradiciones que rara vez se ven fuera del interior de México, cobran vida junto a artistas modernos y actividades que honran sus raíces culturales. MXLAN une cosas antiguas y futuristas, ideas atrevidas y familiares, para crear una experiencia de festival de verano como ninguna otra cosa.
El escenario central de MXLAN contará con artistas de grabación con influencia mexicana de hoy, con miras al futuro. La ceremonia nocturna de iluminación de las letras de MXLAN marca el comienzo de la experiencia de los huéspedes de toda la ciudad que rodeará la vida nocturna del centro de McAllen con su auténtico recorrido gastronómico, eventos deportivos y las experiencias familiares de todas las edades de la ciudad.

Comparte tu opinión.