Anuncian desfile espectacular

Jim Darling, al micrófono, durante el anuncio de las estrellas de los Dallas Cowboys que encabezarán el espectacular desfile navideño iluminado del tres de diciembre.

Importantes figuras deportivas se integran al evento decembrino

Por Diana Grace Partida

Este año el desfile iluminado “McAllen Holiday Parade”, presentado por La Plaza Mall, entre grandes celebridades, traerá para todos los fanáticos del deporte al corredor estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, quien fungirá como el gran mariscal del desfile.
Asimismo se contará con la presencia de Cole Beasley, ala delantera de los Dallas Cowboys y Darius Jackson, corredor del mismo equipo.
“Este desfile realmente contará con grandes estrellas”, afirmó el administrador de la ciudad de McAllen, Roy Rodriguez, quien fue el encargado de revelar los nombres de los destacados deportistas.
Por su parte, el alcalde Jim Darling expresó que cuando se le solicitó a Ezekiel Elliott ser el gran mariscal para dirigir el desfile de este año, inmediatamente aceptó formar parte de esta magnifica celebración navideña.
“Sabemos que McAllen es tierra de los Dallas Cowboys, por lo que esperamos ver a todos los espectadores con sus camisetas apoyándonos en el “McAllen Holiday Parade”, expresó Elliott.
Para poder disfrutar no sólo de estas estrellas, sino poder ver los globos gigantes de más de 25 pies de altura e increíbles bandas de guerra, pueden aprovechar los asientos del estadio, que podrán ser adquiridos de forma gratuita gracias a la promoción de Kraft ofrecida en todos los supermercados HEB del Valle.
El “McAllen Holiday Parade”, se estará llevando a cabo el próximo 3 de diciembre. El tema de este año será “Entertainment on Parade» (Desfile de Entretenimiento), en donde se incluirán 36 globos, alrededor de 50 carros alegóricos y 15 bandas de guerra, entre otras sorpresas más.
El desfile está programado para comenzar a las 6 pm, partiendo del estadio de McAllen Veterans Memorial, ubicado en el 2001 N Bicentennial Boulevard, donde los asientos reservados ya están disponibles para su venta, y se dirigirá hasta la U.S. Business 83, con entrada libre.

SANTA LLEGA
Del mismo modo, se anunció que este próximo viernes 4 de noviembre, en punto de las 5:00 pm, llegará Santa Claus a la Plaza Mall.
Se invita al público en general que quiera presenciar este espectacular momento, que marca el inicio de la temporada decembrina y, a la vez, una de las más importantes fechas del año para este centro comercial en relación a ventas.

Comparte tu opinión.