Anuncian Festival de las Luces 2017

Arrancan los festejos del Festival de las Luces

Por Diana Grace Partida

Hidalgo.- Más de 5 millones de luces iluminarán la ciudad de Hidalgo gracias al internacionalmente famoso Festival de las Luces, creando con ello uno de los despliegues luminosos más impresionantes en los alrededores de las instalaciones del Ayuntamiento de la ciudad.

Debido a su gran esplendor, este sitio es visitado por miles de personas quienes, además, admiran las más de 500 figuras montadas en la zona para este espectacular evento.

“El tema de este año es “Toyland”, por lo que contaremos con un nuevo despliegue de luces mostrando un mundo mágico de juguetes”, expresó Raziel Cano, Director de Mercadotecnia de la State Farm Arena.

Del mismo modo, reveló que este año Coca-Cola fungirá como patrocinador oficial de este evento.

EL DESFILE

El desfile iluminado de carros alegóricos se efectuará la tarde del viernes 1 de diciembre, en donde en punto de las 18:00 horas, comenzará su recorrido por la ciudad, partiendo de Texano Dr. y Bridge St. y culminando en la esquina de la calle 10 y Texano Dr.

PASEOS

Entre las muchas atracciones que se ofrecerán este año, también se encuentran los paseos en trolley, en carreta y un tour guiado, además de poder tomarse la foto con Santa Claus y la señora Claus. Comida, entretenimiento, artesanías y mucho más. Todo esto se podrá encontrar dentro de los patios del ayuntamiento de la ciudad.

LA POSADA DE RAMON

“Aunado a los festejos, el próximo 20 de diciembre se llevará a cabo la tradicional posada del Rey del Acordeón, Ramón Ayala, una gran fiesta que regala juguetes a miles de niños de la comunidad, seguido de un compendio musical” expresó Martín Cepeda, alcalde de la ciudad.

“Próximamente les estaremos dando más detalles sobre este magnífico evento”.

“También se llevará a cabo el día de la nieve, por cortesía de HEB, este 16 de diciembre, completamente gratis”.

Por último, Cepeda no perdió la oportunidad de invitar a la población en general.

“Quiero extender la invitación a toda la comunidad del Valle de Texas y de la frontera para que vengan y nos visiten en la ciudad de Hidalgo”.

Para mayores informes y un horario más extenso, pueden visitar www.hidfol.com.

Comparte tu opinión.