Anuncian Patriótico BorderFest

El alcalde de la ciudad, Martín Cepeda anunció que este año BorderFest celebrará a Estados Unidos y a sus héroes, del 3 al 5 de marzo en la State Farm Arena.

• Se rinde homenaje a la Unión Americana

Hidalgo, Tx.- Uno de los festivales más emblemáticos del Valle de Texas es el BorderFest de Hidalgo. Este año celebrarán a Estados Unidos para festejar su gente, sus lugares y cosas, lo que realmente hace grande a este país.
“No importa si es republicano, demócrata o cualquier otra cosa, lo importante es que tenemos una misma ley, por lo que además de festejar a nuestra patria, festejaremos a los oficiales que la protegen”, expresó el alcalde Martín Cepeda, durante una rueda de prensa.
“Como todos sabemos la nación ha pasado por muchos problemas en el 2016, desde la política hasta hechos violentos, y es por ello que queremos honrar a esas personas que nos protegen”.
“Queremos agradecerles que estén sirviendo a nuestro país, o que lo sirvieron, ya sea a través de las fuerzas armadas, milicia, bomberos y primeros respondientes o socorristas, todos aquellos que exponen sus vidas para protegernos, podrán disfrutar de su entrada gratis con su identificación pertinente”, indicó Cepeda.
BorderFest 2017, celebrará la historia de Estados Unidos y a sus héroes, del 3 al 5 de marzo en la State Farm Arena.
Como parte del elenco artístico se confirmó la presencia del cantante Maluma y bandas de música cristiana.
Asimismo se contará con el tradicional desfile, el abrazo internacional entre los alcaldes de Hidalgo y Reynosa en las inmediaciones del Puente Internacional, además de grandes espectáculos como leones marinos, tigres de bengala y motocross, entre otros.
“El BorderFest es un festival de cultura y educativo que a través del entretenimiento nos permitirá conocer más sobre nuestro país’’, subrayó Cepeda.
Pese al litigo legal pendiente la ciudad de Hidalgo ya se encuentra lista para festejar.
“Tuvimos que superar el dilema del BorderFest del año pasado, pero la tradición continuará y estaremos celebrando el 41 aniversario en la State Farm Arena”, concluyó el edil.

Comparte tu opinión.