Anuncian próximos espectáculos en State Farm Hidalgo Arena

• Se presentarán CNCO, Sesame Street, Monster Jam, Pesado, Tigres y Rayados, Vampire Circus, Killer Bes y Barracudas

Por José Coronado

Hidalgo.- State Farm Hidalgo Arena cumple 15 años de grandes presentaciones, memorables conciertos de artistas de talla internacional y eventos espectaculares y lo celebra con magníficos espectáculos que incluyen a Camila y Sin Bandera, el 28 de septiembre, la Arrolladora Banda Limón, el 13 de octubre y muchas sorpresas más, que fueron anunciadas en la rueda de prensa conducida por Raziel Cano, director de Mercadotecnia de la Arena.

CNCO

CNCO, la ‘boyband’ que se formó en el 2015 a través del programa “La banda” y que tiene como representaste artístico a Ricky Martin. El grupo de pop latino y reguetón integrado por Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, llega al Valle de Texas el 24 de enero de 2019.

SESAME STREET

Asimismo, Cano anunció la presentación de Sesame Street Live! Let’s Party!, que regresa a la Arena los días 15 y 16 de diciembre con un espectáculo totalmente nuevo e interactivo que se desarrolla en una de las calles más famosas del mundo, en la fiesta más divertida y fantástica del vecindario.

MONSTER JAM

Por otra parte, Monster Jam, uno de los espectáculos deportivos más impactantes de los últimos tiempos. Con más de 350 presentaciones en vivo cada año alrededor del mundo, shows llenos de movimiento, saltos y caídas, los ‘camiones más famosos del mundo’ agregaron la fecha del 23 de marzo para presentarse en la State Farm Hidalgo Arena y los boletos saldrán a la venta este 25 de septiembre.

PESADO

Para concluir con las festividades del mes Patrio, el día 30, en la explanada de la Arena se llevará a cabo un fantástico evento musical con la presentación artística del Grupo Pesado y los Hermanos Martínez, totalmente gratis, de las 12 del día a las 5 de la tarde. Habrá juegos, regalos, música, comida, diversión y la participación especial de Raúl Brindis y el Karaturky.

TIGRES VS RAYADOS

Posteriormente, adentro de la Arena de 6 pm a 9 pm, tendrá lugar el clásico de leyendas, Tigres contra Rayados con super estrellas de ambos equipos como el Guille Franco, Walter Gaitán, Claudio ‘Diablo’ Nuñez y Aldo De Nigris, entre otros. Los boletos ya están a la venta.

VAMPIRE CIRCUS

Por su parte, Aleck Ríos, promotor de Trevino Productions anunció la presentación de The Vampire Circus, una fusión innovadora de circo, teatro, comedia y centro nocturno con acróbatas de clase mundial, bailarines y efectos especiales electrizantes. El espectáculo tendrá lugar el próximo 28 de octubre, con funciones a las 4 y a las 8 de la noche y promete llevar a los espectadores a un mundo casi real lleno de asombro, pánico y miedo.

KILLER BEES

El vicepresidente de operaciones del equipo de hockey RGV Killer Bees, Terry Christensen,  anunció el inicio de la temporada de La Liga de Hockey Central de los Estados Unidos (USACHL) con el enfrentamiento de las abejas asesinas (Killer Bees) y Laredo Bucks Hockey Team, el viernes 26 de octubre, a las 7 pm.

BARRACUDAS

De igual modo, Carlos Portales, Director deportivo del equipo de fútbol rápido RGV Barracudas, que representa al Valle de Texas en la Liga de Primera División, invitó a los aficionados de la región a que asistan al primer partido en casa, el domingo 2 de diciembre a las 5:30 p.m.

SEBASTIAN YATRA

El concierto de Sebastian Yatra y Manuel Turizo que estaba programada para el 18 de octubre, cambia la fecha de presentación al 19 del mismo mes y los boletos adquiridos para la anterior fecha son totalmente válidos.

HIDALGO ARENA

Se informó  que recientemente cambió el nombre del sitio de internet de la Arena. “Estamos muy orgullosos de ser los pioneros en cuanto a la presentación de artistas y entretenimiento en el Valle de Texas y es por esto que era importante para nosotros incluir el nombre de Hidalgo en lo que viene siendo nuestra página de internet, después de oficializar el nuevo nombre de la Arena como State Farm Hidalgo Arena, la página cambia a hidalgoarena.com donde pueden accesar a la información de todos los conciertos”, dijo.

Comparte tu opinión.