Anuncian servicios de internet a bajo costo en McAllen

Gracias a la asociación público-privada las familias de bajos recursos económicos podrán disfrutar de acceso a Internet en sus hogares.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Con la finalidad de proveer acceso a internet a todos, la ciudad de McAllen, en conjunto con el Distrito Escolar de McAllen (MISD) y la compañía AT&T, revelaron que ofrecerán un nuevo programa de bajo costo para los residentes de la ciudad.

Este nuevo programa denominado “Access de AT&T” ofrece a familias de bajos ingresos, WIFI a precios muy económicos.

Jim Darling, alcalde de la ciudad, manifestó que ahora gracias a este programa los niños podrán hacer sus tareas en casa, además de que se abre una puerta mayor para completar su educación.

“Este fue un largo proceso en el que se trabajó por varios años, pero hoy en día será muy fácil participar en este programa”.

“Las familias que participen en este programa podrán accesar a este servicio pagando desde 5 a 10 dólares al mes”, expresó el edil durante la rueda de prensa.

El acceso a Internet, más que para jugar, puede cambiar vidas, ya que puede ser utilizado para solicitar empleos en línea, conectarse con familiares y amigos, buscar información de salud, completar su educación en línea, y mucho más.

Como participante en el programa Access, además de ahorrar mucho dinero en su factura de Internet, no tendrá que pagar la instalación o activación, ni pagar el módem.

Este programa no está disponible en todas las áreas, y depende de la elegibilidad de los participantes. Para mayores informes se pueden comunicar en español al 855-220-5225.

Comparte tu opinión.