Apertura de nuevas oficinas internacionales de FIHNEC

Sandy A. Cantú, Coordinadora Nacional de Damas USA, Jorge Segersbol, Director Regional de USA, Silvia Márquez de García, Coordinadora Internacional y el presidente internacional de FIHNEC, Ing. Mario García Olvera.

Para dar inicio a la nueva etapa de la Federación Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC-USA), se llevó a cabo una mesa de trabajo, así como ceremonia de inauguración y corte de listón oficial de las nuevas oficinas internacionales en la ciudad de McAllen.

El Ing. Mario García, presidente internacional de la FIHNEC, destacó la importancia de contar con una oficina para servir a los miembros de su organización. Junto a él el Ing. Guadalupe Lozano, Carlos Marín y el Ing. Jorge Niño.

Al evento asistieron presidentes de capítulos, miembros de las mesas directivas y coordinadores, encabezados por el presidente internacional, Ing. Mario García Olvera y su esposa, Sra. Silvia Márquez de García, la Coordinadora Internacional de Damas de la Comunidad, Sandy A. Cantú, así como el Director Regional USA, el Sr. Jorge Segersbol.

Estas nuevas oficinas buscan ofrecer a sus colaboradores y visitantes un espacio altamente productivo, funcional, dinámico, eficiente y flexible que les permitirá continuar con el objetivo de inspirar a los hombres y mujeres para el liderazgo en las actividades espirituales de negocios.

Un presente especial le fue entregado al Ing. Mario García de parte de los integrantes de la la FIHNEC del Valle de Texas, entre ellos el Ing. Edgar Saéz, Aldo Méndez, Jorge Rey López, Reynaldo Cantú, Lucio Peraza, Oscar Hernández y Rubén López.

Al evento asistieron diversas personalidades del sector empresarial y de la sociedad civil en los Estados Unidos y en México, quienes fueron testigos de este importante acontecimiento en la trayectoria de FIHNEC, una de las organizaciones empresariales cristianas más grandes del mundo, fundada en 1952, con presencia en 142 naciones, cuyos miembros y líderes incluyen todas las razas, culturas, estatus sociales e idiomas.

Comparte tu opinión.