Apostolado de la Virgen Peregrina de las Familias tiene una “Mañana Mariana”

Tras la celebración de una misa, una procesión en la que los feligreses caminaron junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe desde la iglesia hasta el Centro de Eventos Marbel.

Con motivo del mes de mayo, el Apostolado de la Virgen Peregrina de las Familias llevó a cabo una “Mañana Mariana” el pasado cinco de mayo, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de San Juan, Texas, actividad que se realiza con el objetivo de fomentar la tradición de la Virgen Peregrina y promover la devoción del Santo Rosario.

Las actividades dieron inicio con el rezo del Rosario; posteriormente se celebró una misa y se continuó con una procesión en la que los feligreses caminaron junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe desde la iglesia hasta el Centro de Eventos Marbel, donde se llevó a cabo un convivio con todas las familias participantes.

Virgen Peregrina de la Familia es una red de familias católicas unidas por el deseo de vivir y compartir el Evangelio,  promoviendo la devoción a la Virgen de Guadalupe, principalmente a través del rezo del Santo Rosario en familia para pedir por la Iglesia, el Papa y las vocaciones.

Comparte tu opinión.