Arranca periodo de amnistía para infractores viales

Dentro de este periodo de amnistía se condonarán los intereses moratorios y ciertas multas adquiridas con el departamento de tránsito.

* En la ciudad de McAllen

Por Diana G Partida

McAllen.- Todos los conductores morosos que cuenten con multas de tráfico pendientes en la ciudad de McAllen podrán aprovechar del periodo de amnistía que entró en vigor a partir del 17 de octubre y culminará el 18 de noviembre.
Dentro de este periodo de amnistía se condonarán los intereses moratorios y ciertas multas adquiridas con el departamento de tránsito.
Para calificar para las infracciones y el incumplimiento en el pago o por no presentarse en la Corte de tránsito es necesario aprovechar este período de “perdón” de recargos.
“Ofrecer un periodo de amnistía es una gran manera de ayudar a las personas que, por cualquier razón, no se presentaron en la fecha señalada ante el juez a regular su caso, pero sobre todo a no vivir con el temor de ser detenidos”, expresó la Juez del Tribunal Municipal, Kathleen Henley.
«La amnistía les proporciona la oportunidad de pagar, o hacer arreglos de pago por sus multas, sin recibir cargos adicionales”.
Cabe destacar que solamente las personas que pueden participar en el programa son aquellas que tengan un asunto pendiente con el Juez de Paz de McAllen, McAllen ISD, McAllen code enforcement officer o STC McAllen.
Para mayores informes, las personas interesadas deberán consultar con la Corte Municipal de la ciudad o a través de la página web www.mcallen.net, o visitar las instalaciones del Departamento de Policía de McAllen, ubicado en el 1601 North Bicentennial, entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m.

Comparte tu opinión.