Asesoría de salud del comportamiento en la clínica de Mercedes

Jennifer Ortega, DPC, LPC, CPC, consejera profesional con licencia, ofrece asesoría para la ansiedad, la depresión y otras afecciones en el Centro de Salud Familiar RGV / Knapp de UT Health, convenientemente ubicado cerca del Expressway 83 en Mercedes.

MERCEDES, Texas -Consejería de salud del comportamiento, exámenes físicos para el deporte, control de la diabetes, exámenes de bienestar y una variedad de otros servicios de atención médica están disponibles en la clínica de medicina familiar más completa en el Valle Medio.

El Centro de Salud Familiar de RGV / Knapp Medical Center de UT Health, ha aumentado sus servicios y ahora cuenta con 15 médicos, varios cirujanos y una consejera profesional licenciada, la Dra. Jennifer Ortega, DPC, LPC, CPC.

Con una amplia experiencia en el campo de la salud mental, a través de su trabajo como Doctora en Asesoría Profesional, Consejera Profesional Licenciada y Coach Profesional de Vida Certificada, la Dra. Ortega cree que cualquier persona puede vivir una vida abundante llena de paz, equilibrio, salud y bienestar. Es por esta razón que ha dedicado su vida a ayudar a otros a alcanzar sus metas, a sanar y a alcanzar el éxito personal, emocional, físico, espiritual y financiero en un mundo en constante cambio.

La Dra. Ortega, que es una científica del comportamiento y profesora asistente de la Escuela de Medicina de la Universidad del Río Grande de Texas, está disponible para citas con personas que se enfrentan a la ansiedad, la depresión y otras afecciones, así como para parejas que buscan consejería matrimonial.

Siendo mayo el Mes de la Salud Mental, la Dra. Ortega notó la importancia de los pacientes del Valle que buscan ayuda cuando la necesitan.

Se puede ver a la Dra. Ortega con cita previa en la clínica de Mercedes, que se encuentra convenientemente ubicada a la salida del Expressway 83 en N. Mile 2 West Rd. salida (en 2810 W. Expressway 83, cruzando la calle desde «Med High» y Science Academy).

La clínica, que cuenta con 18 salas de examen, está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. La clínica también ofrece una amplia variedad de atención médica para pacientes de todas las edades, incluyendo exámenes físicos para deportes de secundaria, preparatoria y estudiantes universitarios.

Para obtener más información o para hacer una cita, llame al (956) 734-9067. La clínica acepta Medicare, Medicaid y la mayoría de los planes de seguro.

Comparte tu opinión.