Asisten a Gala anual de Caridades Católicas del RGV

David Guerra, Hermana Norma Pimentel, Obispo Auxiliar Mario Avilés y Obispo Daniel Flores, durante la gala anual "Hope is in Bloom" de Caridades Católicas del RGV.

Caridades Católicas del Valle del Río Grande celebró el jueves por la noche, su gala anual «Hope is in Bloom», ceremonia en la que se honró con el Premio Esperanza 2019 al empresario hotelero Barry Patel y a su esposa, Jayshree Patel, por su apoyo continuo a la fundación. El escenario fueron los salones del hotel Embassy Suites McAllen Convention Center.

La gala recauda fondos para la organización sin fines de lucro y, desde 2014, ha sido la principal fuente de fondos para el centro de ayuda y los esfuerzos continuos realizados para brindar atención humanitaria en todo el Valle del Río Grande a las muchas familias de la comunidad que se encuentran en desgracia.

Durante la novena gala, la hermana Norma Pimentel, Directora Ejecutiva de Caridades Católicas del Valle del Río Grande, agradeció el apoyo de los contribuyentes, personas de corazón amable y generoso que hacen posible que la organización pueda continuar con su misión de brindar ayuda a los más vulnerables.

Durante el evento se subastaron atractivos lotes de arte, cenas gourmet, viajes a la playa, joyería, paquetes de fiesta y banquetes, así como artículos de decoración. Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena y la música romántica del trio Golden Guitars, que ofreció una selección de boleros clásicos.

Comparte tu opinión.