Aspectos destacados de la reforma tributaria para empresas

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos incluyó una docena de cambios en las leyes tributarias que afectan a las empresas. La mayoría de los cambios en la nueva ley entrarán en vigor en 2018 y afectarán las declaraciones de impuestos presentadas en 2019.

Esta hoja de datos resume algunos de los cambios para las empresas y brinda recursos para ayudar a los propietarios a encontrar más detalles.

Contribuyentes comerciales deben volver a estimar pagos de impuestos estimados

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos cambió la manera en que se calcula el impuesto para la mayoría de los contribuyentes, incluyendo aquellos con ingresos sustanciales que no están sujetos a la retención, como los propietarios de pequeñas empresas y las personas que trabajan por cuenta propia. Entre otras reformas, la nueva ley modificó las tasas y categorías de impuestos, revisó las deducciones de gastos comerciales, aumentó la deducción estándar, eliminó las exenciones personales, aumentó el crédito tributario por hijos y limitó o descontinuó ciertas deducciones. Como resultado, muchos contribuyentes pueden necesitar aumentar o disminuir la cantidad de impuestos que pagan cada trimestre a través del sistema de impuestos estimados.

Debido a los cambios tributarios de gran alcance que entrarán en vigor este año, el IRS exhorta a todos los empleados, incluidos aquellos con otras fuentes de ingresos, a realizar una revisión de su cheque de pago ahora. Hacerlo ahora ayudará a evitar una factura tributaria inesperada de fin de año y posiblemente una multa. La forma más fácil de hacer esto es usar la Calculadora de Retención, disponible en IRS.gov (la herramienta de la Calculadora de Retención sólo está disponible en inglés).

Comparte tu opinión.