Asume funciones nuevo alcalde de Mission

(Redacción)

Mission, Tx.- Tras confirmar su triunfo en las pasadas elecciones de desempate que tuvieron lugar en esta ciudad donde obtuvo el 52.12 por ciento de los votos, el Dr. Armando O’ Caña asumió sus funciones el pasado lunes.

Durante una solemne ceremonia a la que asistieron funcionarios del condado Hidalgo y de las ciudades vecinas, familiares, amigos y residentes locales, el nuevo edil ofreció el cumplimiento de sus promesas de campaña y servir con lealtad a los residentes de esta ciudad, sin distinciones.

Mission.- Visiblemente emocionado tras haber rendido juramento como alcalde de esta ciudad, el Dr. Armando O’ Caña aparece con personas de su personal afecto. (Foto cortesía de la ciudad de Mission)

Lo anterior ocurrió después de que fuera ratificada la victoria de O’Caña por el Departamento de Elecciones del condado Hidalgo, el viernes anterior.

De igual forma tomó posesión el comisionado electo Gus Martínez.

El nuevo edil O’ Caña sustituye en el cargo a Norberto “Beto” Salinas, quien por 20 años permaneció al frente de los destinos de la ciudad, haciendo importantes aportaciones al desarrollo económico y social de la población.

Comparte tu opinión.