Atrévete a vivir el extraordinario mundo de Varekai

La State Farm Arena recibirá a Varekai”, espectáculo de Cirque du Soleil en su última temporada.

Por Diana Grace Partida

Hidalgo.- En lo profundo de un bosque en la cima de un volcán existe un mundo extraordinario, donde todo es posible. “Varekai”, espectáculo de Cirque du Soleil que se presentará en la State Farm Arena del 6 al 10 de diciembre.

La Ciudad de Hidalgo tiene el honor de volver a recibir al increíble espectáculo de Cirque du Soleil, que en esta ocasión nos narrará la historia de un joven solitario que cae de los cielos y aterriza en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas.

En este lugar donde todo es posible, comienza un encantamiento inspirado de la vida redescubierta y encuentra maravillas en los misterios del mundo y la mente.

Cada número es un atrapante recorrido de colores, luces, vibrante música en vivo y vestuarios surrealistas, además de increíbles escenografías y coreografías que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Una gran puesta en escena que se presenta casi por última vez en los escenarios de Hidalgo, por lo que hay que aprovechar la gran oportunidad de asistir y apreciar el gran talento de los más de 50 artistas de 13 países, incluyendo Estados Unidos y México, a los que pertenecen y quienes dejan toda su energía y corazón en cada una de sus presentaciones, para brindarnos un asombroso mundo de fantasía.

Los boletos podrán ya adquirirlos a través de la página de internet de Cirque du Soleil y en lugares de costumbre.

Comparte tu opinión.