Aumenta a 100 el número de muertos en Hidalgo

México,  (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en las últimas horas de este jueves fallecieron cuatro heridos más por la explosión del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Con este reporte, el número de víctimas por la conflagración del pasado viernes 18 de enero en una toma clandestina, se eleva a 100.

En un comunciado este jueves, el IMSS dio a conocer la muerte de cuatro pacientes que se encontraban en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México, aunque uno de ellos había sido recientemente trasladado a un hospital del ISSSTE.

Las defunciones ocurrieron la noche del miércoles a las 23:15 y 3:42, y 7:00 y 7:45 horas de este jueves, precisó el Seguro Social.

Indicó que en el Hospital de Lomas Verdes permanece en atención médica una persona más lesionada por la explosión.

Mientras que en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas continúan siendo atendidas nueve personas y una más en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

En total, el Seguro Social continúa brindando atención médica a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan.

Comparte tu opinión.