Ayuda para reparaciones de emergencia en McAllen

MCALLEN, Texas- Subvenciones de emergencia están disponibles en Affordable Homes of South Texas, Inc. para los residentes de McAllen que han sufrido daños en sus casas debido a las inundaciones causadas por la lluvia que afectó el área el miércoles 20 de junio y el jueves 21 de junio. Dicho subsidio tienen un valor de hasta $300 dólares y están destinados a ayudar a comprar artículos para soluciones rápidas, como lonas, aspiradoras y otros artículos hasta que llegue la ayuda del seguro.

Los residentes deberán llevar la aplicación a la oficina de McAllen, ubicada en el 500 S. 15th Street. Asimismo, podrán enviar documentos en línea a través de Facebook o por correo electrónico a info@ahsti.org.

Affordable Homes of South Texas, Inc. para la asistencia de subvenciones de reparación de emergencia en McAllen informa a la comunidad que deben solicitar un formulario de Affordable Homes of South Texas, Inc. y llenar la aplicación; también deberán presentar I.D. válido del estado de Texas, licencia de conducir o cualquier tipo de identificación vigente, comprobante de ingresos, ya sea un talón de cheque o extracto bancario que muestre el depósito directo, imágenes impresas de lo que debe ser reparado y una estimación del trabajo. Si el residente va a hacer el trabajo por sí mismo y únicamente necesita asistencia para comprar materiales, debe proporcionar el presupuesto de la tienda donde se comprarán los materiales.

Comparte tu opinión.