Bert Ogden Arena abrió oficialmente sus puertas

Edinburg.- Richard Molina, alcalde de Edinburg; Kathy Powell, Janet Vackar, Robert Vackar, Yolanda Cantú y Alonzo Cantú, durante el corte de listón que marcó oficialmente el inicio de actividades de Bert Ogden Arena.

Por José Luis B. Garza y José Coronado

EDINBURG, Texas – Bert Ogden Arena abrió oficialmente sus puertas con una gran ceremonia de inauguración celebrada el lunes por la mañana, evento al que concurrió una gran cantidad de personalidades invitadas expresamente, entre ellos miembros de las cámaras de comercio de la ciudades circundantes, dignatarios del área y líderes de la ciudad.

Previo al simbólico corte de listón inaugural fue cantado el himno nacional por Allysa Cantú, con la invocación a cargo de la maestra de ceremonias Cary Zayas

Edinburg.- Cary Sayas, maestra de ceremonias y Allysa Cantú, quien cantó el himno nacional.

El evento estuvo presidido por el alcalde de Edinburg, Richard Molina, acompañado de Robert Vackar, presidente de Bert Ogden Auto Group y su esposa Janet Vackar, así como Alonzo Cantú y su esposa Yolanda Cantú.

Janet Vackar, quien invitó a su hermana, Kathy Powell, para que la acompañara en el podium, expresó su gran satisfacción por que se imponga el nombre de su padre a las nuevas instalaciones que permitirán brindar una nueva y moderna opción para la celebración de eventos.

Edinburg.- Kathy Powell, Janet Vackar y Robert Vackar en el podium.

Por su parte Robert Vackar, quien hizo su arribo a bordo de un montacargas, destacó el impulso que el Valle tendrá gracias a la operación de la Arena, que marca una nueva era e incrementa la calidad de vida para los residentes de esta región.

Aunque estuvo en primera fila y no en el podium, el desarrollador Alonzo Cantú, sentado junto a su esposa Yolanda Cantú, fue objeto del reconocimiento de los presentes.

El alcalde hizo especial mención de que se encontraba el pleno de los comisionados de la ciudad: David Torres, Jorge Salinas, Gilberto Enríquez, Homer Jasso Jr. y la administradora de la ciudad, Pilar Rodríguez, para hacer un reconocimiento a la visión de Robert Vackar y Alonzo Cantú para lograr la construcción de un gran centro de espectáculos y de la creación de empleos permanentes de un lugar que será de gran beneficio no solamente para Edinburg, sino para el resto de las ciudades del Valle de Texas.

Tras cortarse el listón inaugural, autoridades, invitados y empresarios fueron invitados a realizar un recorrido por las flamantes instalaciones ya en funciones.

Bert Ogden Arena inicia una nueva era en instalaciones deportivas y de entretenimiento en el Valle del Río Grande en una instalación de 219,000 pies cuadrados que a través de su desarrollo, permitió la creación de cientos de puestos de trabajo, además de que el 95% de los contratos se adjudicaron a proveedores de servicios locales. Contará con 9,324 asientos, 15 lujosas suites, 10 palcos, y 78 puntos de ventana pantalla LED de 44 por 19 pies.

Con una arquitectura de vanguardia, la Arena está convenientemente ubicada junto a la carretera Interestatal 69, punto central y vía principal del Valle del Río Grande, siendo el lugar techado más grande de su tipo en el sur de Texas, que cuenta con las características necesarias para ofrecer grandes conciertos, shows familiares, eventos deportivos, ceremonias, conferencias, eventos corporativos y funciones políticas.

Los socios y restaurantes de la concesión de la arena incluyen a Kumori, Il Forno y Taco Palenque.

Comparte tu opinión.