Biblioteca pública de McAllen presenta el Festival de Libros del Sur de Texas

MCALLEN, Texas- La Biblioteca Pública de McAllen lanza su quinto festival anual de libros con un cambio de nombre emocionante: Festival del Libro del Sur de Texas. Anteriormente conocido como Festival del libro de McAllen, la muestra se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre de 2018, en la Biblioteca Pública de McAllen, ubicada en el 4001 Norte de la calle 23, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El festival gratuito contará con un grupo diverso de autores nacionales, regionales y locales que participarán en las lecturas y los paneles de discusión.

Únase a la Biblioteca Pública de McAllen, a los Amigos de la Biblioteca y a la Junta Asesora de la Biblioteca en una emocionante conferencia de prensa este viernes, donde se anunciarán los autores y se revisarán otros detalles interesantes del evento.

El evento está expresamente organizado para niños, adolescentes y sus familias. Los participantes pueden comprar libros y personalizarlos por autores del festival.

Este año, el festival comienza con una semana de actividades centradas en la familia. Para más información, las personas interesadas pueden visitar el sitio web en www.southtexasbookfestival.com en “Spirit Week”.

Únase a la librería pública de McAllen para un día de diversión con presentaciones especiales de autores, castillos inflables, toboganes, trenes infantiles, juegos y auriculares de realidad virtual para adolescentes, actividades prácticas durante todo el día para niños y adolescentes y un regalo de libros gratuito para jóvenes.

Comparte tu opinión.