Biblioteca Pública de McAllen y Workforce Solutions invitan a la feria de empleo

MCALLEN, Texas – La biblioteca pública de McAllen, en asociación con Workforce Solutions, invitan al público a la Feria de Empleo 2019 que se llevará a cabo este sábado 2 de febrero, de diez de la mañana a dos de la tarde, en la Biblioteca Pública de McAllen, ubicada en 4301 N. 23rd Street.

Los asistentes podrán conectarse con empleadores de diferentes compañías, completar solicitudes impresas y en línea y tener entrevistas en el sitio. Los interesados deben traer un currículum vitae actualizado y asistir con atuendo adecuado para entrevistas de trabajo.

«La Ciudad de McAllen prospera cuando todos prosperamos y tener un buen trabajo es clave para que eso suceda», dijo el Alcalde de McAllen, Jim Darling. «La asociación con Workforce Solutions para organizar esta feria de trabajo ayuda a nuestra comunidad y residentes a formar parte de la fuerza laboral de nuestra área, a contribuir a nuestra economía local y, lo que es más importante, a proporcionarles a las personas un trabajo para que ellos y sus familias tengan un futuro brillante».

La Biblioteca Pública de McAllen espera que la feria de empleo actúe como una «ventanilla única» para que las personas se reúnan y se conecten en red para el futuro, ofreciendo comunicación cara a cara con empleadores, un laboratorio de computación para solicitudes en línea y una instalación ubicada en el centro con el transporte público accesible por McAllen Transit para empoderar a la comunidad.

«La incorporación de oportunidades de carrera a los solicitantes de empleo se ha mejorado enormemente a través de la asociación entre Workforce Solutions y la Biblioteca Pública de McAllen. Juntos, proporcionamos los recursos necesarios para tener un impacto positivo dentro de nuestra comunidad», dijo Francisco Almaraz, CEO de Workforce Solutions.

La feria de trabajo contará con los siguientes empleadores: 7-Eleven, Inc., AARP, ABT, Applebee’s, AT&T, Auntie Anne’s, BBVA – Compass Bank, Bert Ogden, Biomat / Grifols LLC., Black Turtle, Patrulla Fronteriza, Agencia de Seguros BridgePoint y Centro de Permisos, Ciudad de McAllen, Cricket Wireless, Aduanas y Protección Fronteriza, Doctors Hospital at Renaissance, Express Employment Professionals, H & R Block, Idea Escuelas Públicas, Infinity Insurance – Customer Service Dept., Limex Sicar LLC., Med Care EMS, Metal Processing International, Palenque Grill, Select Staff, Schneider, South Texas Health Systems, Spectrum, Spherion, STC, Teleperformance, Departamento de Justicia Criminal de Texas, Departamento de Seguridad Pública de Texas, Ticketmaster, T-Mobile, Top Golf, Tyson, T TEC, Foods Universal Pressure Pumping, Oficina del Censo de EE.UU, UTRGV, Vantage Bank, Versatile Staffing, Walmart y Wonderful Citrus.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Workforce Solutions y ayudar a conectar a nuestros clientes con los empleadores», dijo Kate Horan, Directora de Biblioteca. «Este evento combinará los recursos de la biblioteca y Workforce Solution para beneficiar a los solicitantes de empleo, empleadores y toda la comunidad». Para obtener más información, llame a la Biblioteca Pública de McAllen al (956) 681-3000.

Comparte tu opinión.