Bloqueo mexicano detiene el comercio en los puertos de entrada internacionales

Pharr, Texas – La autoridades de la Ciudad de Pharr y del Puente Internacional de Pharr han sido informados del bloqueo del tráfico tanto hacia el norte como hacia el sur en el lado mexicano del puerto internacional de entrada. La situación comenzó ayer por la tarde; aproximadamente 150 manifestantes mexicanos están bloqueando el acceso al Puente Pharr con tractores agrícolas y maquinaria.

Como resultado de las continuas protestas y bloqueos, el tráfico comercial se está desviando a los puertos de entrada circundantes. Los funcionarios de Pharr continuarán monitoreando la situación e instarán a todos a evitar el área y buscar medios alternativos de viaje hacia y desde México hasta que se resuelva la situación.

Las fuentes han confirmado a los funcionarios de Pharr que el puente de Pharr no es el único puerto de entrada que está siendoosbstruido; los manifestantes mexicanos están obstruyendo todos los puertos de entrada y todos los corredores comerciales más importantes a lo largo de la frontera sur de Texas / México.

Comparte tu opinión.