BorderFest 2017, festejando a Estados Unidos

BorderFest 2017, del 3 al 5 de marzo festejando U.S.A. a lo grande.

Por Diana Grace Partida

Hidalgo.- Ya se encuentra todo listo para los festejos del Hidalgo’s BorderFest, que arrancarán este próximo 2 de marzo con el tradicional abrazo en las inmediaciones del Puente Internacional, en donde ambas autoridades locales estrechan esos lazos de amistad que por tantas décadas los han unido.
Acto seguido por un sinfín de actividades que son tradicionales de uno de los festivales más grandes e importantes de la región.
Ya entrada la noche, durante este 41 aniversario, se contará con una gran cantidad de artistas de todos los géneros, incluyendo a la estrella del momento Maluma, quien ofrecerá un magno concierto en las instalaciones de la State Farm Arena.
Al día siguiente, se podrá disfrutar de la Lucha Libre Mexicana, con peleas entre el OHijo del Nija Vs Pentagon Junior, además se enfrentarán el Silver King, Mascarita Dorada, entre otros. También se contará con la presencia de Anel y Ruby de “Noches de Fútbol”
En el escenario principal se presentarán Los Cadetes de Linares y Clay Walker.
Ya el sábado por la noche, se contará con Fievre Loka, Chavana, de Noches de Fútbol, Cardenales de N.L., Leandro Ríos y el grupo que vale lo que pesa, Pesado.
El domingo, la Sonora Dinamita, Tropical Panama, Lalo Mora y La Leyenda pondrán a bailar a todos los presentes, mientras se deleitan con la presencia del actor de telenovelas, Sebastian Rulli, quien este año será nombrado Embajador de la Buena Voluntad.
Habrá más de 20 zonas de entretenimiento, cientos de artistas, 3 desfiles Iluminados, la presentación de un imitador de Elvis, Tribus de la danza del nativas, leones de mar, tigres blancos, un laboratorio de ciencia interactivo de Kidz, trucos en motocicletas, un zoológico de Contacto Animal, una batalla de Porristas, un concurso de mariachis, una Batalla de Imitadores, en fin, tres días llenos de música, comida, y mucha diversión para toda la familia.
BorderFest, es un festival de cultura educacional que nos ofrece el conocimiento de otros países, a través de diferentes niveles de entretenimiento para todo el público en general.
“Sin embargo, este año, a la luz del clima político actual, se tomó la decisión de celebrar a nuestro propio país, destacando las cosas que nos hacen sentir orgullosos de ser estadounidenses”, expresó Martín Cepeda, alcalde de Hidalgo.
Del mismo modo anunció que se mantendrán los precios bajos de la comida y entradas, además de que todos los veteranos, militares, y guardia nacional o miembros del servicio activos, con su identificación entrarán gratis.

Comparte tu opinión.