Bronco deleita a sus seguidores en Hidalgo State Farm Arena

Hidalgo.- Gran cantidad de aficionados de ambos lados de la frontera acudieron al llamado de Bronco, que la noche del sábado 10 de agosto, en la Hidalgo State Farm Arena, puso a bailar a los asistentes que recordaron los éxitos más populares de los llamados vaqueros de Apodaca.

En punto de las 21:00 horas, Lupe Esparza se instaló en el centro del escenario junto a sus hijos René y José  y el músico Javier Cantú, para hacer un recorrido por las canciones más esperadas como “Zapatos de tacón”, ”Adoro», «Libros tontos», «Un fin de semana», «Que no quede huella», «Corazón duro» y «Se murió mi amigo Bronco», tema que fue dedicado al ex baterista José Luis Villareal «Choche», fallecido en 2012.

A lo largo de dos horas, Bronco se adueñó de la atención de los cientos de asistentes que en ningún momento dejaron de aplaudir las propuestas musicales de los gruperos, siempre complacientes con el público, contagiando la alegría que les ha permitido ser uno de los grandes conjuntos musicales mexicanos con gran aceptación y presencia internacional.

Próximamente, la agrupación comandada por Lupe Esparza, habrá de llevar sus más grandes éxitos a California sin olvidarse de la costa Este del país durante los meses de septiembre y octubre.

Cabe mencionar que Bronco continúa siendo uno de los favoritos del público. Y que su serie autobiográfica se estrenará en el mes de septiembre por TNT.

Comparte tu opinión.