Brownsville recibe $ 7.6M para mejorar el tránsito

Washington.– La ciudad de Brownsville recibió una subvención federal de $ 7,599,697 para ayudar a los proveedores de transporte a continuar operando durante el nuevo brote de coronavirus, anunció el senador estadounidense John Cornyn.

La financiación, que fue aprobada por el Congreso en marzo como parte de la Ley CARES, proviene de la Administración Federal de Tránsito.

“Mientras los texanos continúan haciendo todo lo posible en respuesta a la propagación del coronavirus, nosotros en Washington deberíamos darles todo lo que necesitan para tener éxito”, dijo el senador Cornyn. “Estoy agradecido con la Administración Trump por alentar la mejora del tránsito en Brownsville”.

Los fondos de la subvención ayudarán a la Ciudad de Brownsville a pagar los costos operativos, administrativos y de mantenimiento preventivo para responder y recuperarse de la emergencia de salud pública de COVID-19. Los gastos incluyen el mantenimiento del servicio esencial, la compra de equipo de protección personal, el equipo de desinfección de autobuses industriales y el pago del permiso administrativo del personal de operaciones debido a la reducción en el servicio.

Comparte tu opinión.