Cada día mejor, el McAllen Holiday Parade

Crece la lista de celebridades para el McAllen Holiday Parade.

McAllen.- Continúa creciendo la lista de estrellas que trae consigo al Valle el McAllen Holiday Parade este próximo 2 de diciembre.

Recientemente revelaron que la estrella internacional de telenovelas, actor, modelo y presentador de televisión Julian Gil; la ganadora de varios premios Emmy y presentadora de televisión, Karina Banda; y la sensación de la música Tejana/ Norteña, el Grupo Solido, se unen a este talentoso elenco que desfilará por las calles de McAllen.

Tanto Julian como Karina se unirán a las personalidades locales de Entravisión/Univisión Del Valle del Río Grande en su carro alegórico durante el desfile, pero los fanáticos deben estar atentos a las oportunidades de ganar pases VIP exclusivos para conocerlos de cerca.

Con el tema “La magia de la Navidad”, este desfile promete estar mejor que nunca, con la participación de más de 50 carros alegóricos iluminados, más de 30 globos de helio gigantes, una selección internacional de personalidades de TV, cine y música y un sinnúmero de bandas de toda la región.

No se olvide que dentro del estadio McAllen Veterans Memorial, copos de nieve caerán sobre los presentes, haciendo de ésta una mágica noche. Los boletos VIP, ya están a la venta en lugares de costumbre.

Comparte tu opinión.