Cámara de Comercio de McAllen celebró su “Fajita and Friends Cook-Out”

Como parte de las actividades de la Cámara de Comercio de McAllen, el pasado jueves 17 de mayo, se llevó a cabo el evento encabezado por su presidente y CEO, Steve Ahlenius, denominada Fajita and Friends Cook-Out, en The Old Church Winery, de la ciudad de McAllen.

Invitados y socios de la Cámara de Comercio disfrutaron de exquisitos platillos a base de fajita.

En la reunión se contó con la presencia del alcalde de McAllen, Jim Darling y su esposa, Sra. Sandra Darling, así como los directivos de la Cámara, miembros e invitados especiales, entre ellos, la cónsul adscrita de México en McAllen, Socorro Jorge; cónsul de Honduras, Ana Bulnes; la de Guaremala, Crisina Andino y el cónsul de El Salvador Miguel Angel Ortiz.

El objetivo formal del evento, de estrechar lazos comerciales con empresas y socios de la cámara, así como amigos de la misma, se cumplió con creces, dada la notable afluencia de participantes.

Pero además se pudo disfrutar de un encuentro en buena compañía y de un exclusivo buffet a cargo del galardonado equipo de cocina de LongHorn Steakhouse restaurant.

Steve Ahlenius agradeció a todos su presencia, remarcando que esto forma ya parte de una tradición que permite convivir no solamente con los socios de la Cámara de Comercio, sino con amigos e invitados especiales.

Comparte tu opinión.