Cámara de Comercio de Mission lo invita a su vigésima tercera Feria de Salud Comunitaria

Invitan a la comunidad a participar en la vigésima tercera Feria de Salud Comunitaria.

Por Diana Grace Partida

Mission.- La Cámara de Comercio de Mission en colaboración con el Centro Médico Regional Mission invitan a toda la comunidad a que aproveche de la vigésima tercera Feria de Salud Comunitaria.
La cita será el próximo domingo 21 de enero, a partir de las 7:30 horas, en el gimnasio de la Preparatoria de Sharyland, ubicado en el 1106 N. Shary Road, en la ciudad de Mission.
Ahí cientos podrán tener la oportunidad de recibir exámenes gratuitos de salud, así como vacunas contra la gripe, exámenes de colesterol, control de peso, densidad ósea, función pulmonar y mucho más.
Además se colocarán varios stand para repartir información sobre prevención, control de enfermedades y cuidados médicos, pláticas educativas, y consultas médicas gratuitas.
El objetivo es acercar servicios médicos de calidad a la población vulnerable, la prevención de enfermedades y la difusión de los distintos programas que hay en el sector para beneficio de la comunidad.
Se busca además favorecer los estilos de vida saludables de la comunidad, mediante la educación en salud, en aspectos cotidianos, que puedan llevar a la práctica en su diario vivir, y a la vez proyectar a la comunidad los servicios comunales y humanitarios disponibles en el área.
Para más información, llame a la Cámara de Comercio de Mission al 956-585-2727 o puede escribir un correo electrónico a events@missionchamber.com

Comparte tu opinión.