CAMCOIN realiza evento en honor de madres empresarias

Cherie Hodges, Abraham Neave, Steve López, Dalia Ramírez, Carlos Marín, Rubén Plata y Pablo García, miembros de la directiva de CAMCOIN, durante la entrega de reconocimientos a mamás empresarias.

Mission.- La Cámara de Comercio Internacional del Valle del Río Grande ofreció un festejo para consentir a las mamás empresarias, el pasado martes 15 de mayo, en el restaurant Renee’s of Sharyland, de Mission, Texas.

Carlos Marín, presidente de la asociación y Dalia Ramírez, vicepresidenta de Damas CAMCOIN, felicitaron a las festejadas y las invitaron a disfrutar de la cena y las sorpresas que se prepararon para hacerles vivir un momento inolvidable.

Música en vivo, flores y regalos fueron algunos de los detalles que dieron el toque especial al evento, en el que reinó la camaradería y la sana convivencia.

El evento estuvo amenizado por el divertido espectáculo de la payasita Annie La Reyna, quien organizó concursos entre los asistentes, en tanto que la nota romántica de la noche la puso el trío Golden Guitars, quienes interpretaron bellas melodías en honor de las damitas homenajeadas.

Comparte tu opinión.