Camcoin renueva directiva y presenta brillante conferencia

Conferencista Enrique Escobar y Carlos Marín, Presidente de la Cámara de Comercio Internacional del RGV (CAMCOIN).

El pasado martes por la tarde, en la sala de juntas de Hawthorn Suites by Wyndham McAllen, se llevó a cabo la presentación de los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Cámara de Comercio Internacional del Valle del Río Grande (CAMCOIN), para el período 2019-2020.

Al equipo de trabajo de dicha organización sin fines de lucro, que preside el empresario Carlos Marín, se integran Angelo Ramos, Arturo Reyna, Gerardo González y Nora Alba Mares, quienes con su liderazgo y trabajo contribuirán en la misión de ayudar a las empresas, principalmente de hispanos y extranjeros, a desarrollarse y prosperar.

Luego del acto oficial de presentación, el conferencista internacional, Contador Público experto en finanzas y empresario, Enrique Escobar, impartió una interesante charla motivacional a los asistentes.

Escobar recorre el mundo desde hace ya 34 años, dando conferencias que han impactado en la vida de miles de personas.

Durante sus charlas Escobar comparte experiencias que ha vivido y que han producido cambios en muchas personas. «Vemos mucha vidas cambiadas, hogares que estaban destruidos se han restaurado y eso es lo que nos anima a seguir haciéndolo», señaló.

«Mi propósito es hacer que las personas tenga sueños, porque cuando no hay sueños no se sabe a donde ir y hay que animarlos a que sueñen en grande; los sueños pequeños nosotros los podemos alcanzar, los grandes se hacen inalcanzables y entonces ahí es donde podemos tener la intervención de Dios para ayudarnos», dijo el conferencista guatemalteco.

En la conferencia, el orador invitado abordó el tema «Construyendo la base para el éxito», con estrategias espirituales aplicadas al mundo real.

Comparte tu opinión.