Campaña de donación de sangre en Weslaco

Weslaco.– Se invita a los residentes de Mid-Valley a ayudar a dar el «regalo de la vida» durante una campaña de donación de sangre que se realizará en Weslaco el miércoles 20 de noviembre de 9 a.m. a 3 p.m. en el Centro Médico Knapp, ubicado en el 1401 E. de la calle 8 (en el salón de conferencias letra «C», en el primer piso del hospital).

La campaña de donación de sangre está abierta al público y todos los donantes recibirán una tarjeta de regalo de Amazon, así como refrigerios de cortesía.

«Con la llegada de las vacaciones, los donantes de sangre pueden ayudar a mantener un suministro de sangre adecuado para los necesitados», dijo Dan Cavazos, consultor de reclutamiento de donantes del Centro de Sangre y Tejidos del Sur de Texas. «Muchas gracias a todos los que donan sangre, ¡ustedes son verdaderos superhéroes!»

Las donaciones de sangre ayudan a pacientes jóvenes en el sur de Texas, como un niño de 7 años que tiene leucemia. Este niño se beneficia de la transfusión de sangre y plaquetas, gracias a generosos donantes de sangre.

El Centro de Sangre y Tejidos del Sur de Texas recuerda a todos los posibles donantes de sangre que deben tener al menos 17 años de edad, pesar al menos 110 libras, estar en buen estado de salud, comer antes de hacer una donación y proporcionar una identificación adecuada en el momento del registro. (Los donantes pueden tener 16 años si pesan al menos 120 libras y tienen un formulario de consentimiento de los padres). Según el Centro, se puede donar sangre cada tres meses.

Para obtener más información sobre Knapp Medical Center y South Texas Blood & Tissue Center Community Blood Drive, o para hacer una cita para donar sangre el 20 de noviembre, comuníquese con Michael Swartz, del Departamento de Mercadotecnia de Knapp Medical Center, al 956-973-5142, o en mswartz@PrimeHealthCare.com.

Comparte tu opinión.