Canadá entra en la campaña presidencial de Estados Unidos

"Ustedes son grandes", el mensaje de los canadienses

Se vuelve viral un video, que una compañía de publicidad de Toronto crea para animar a los estadounidenses que están siendo “bombardeados por una tremenda cantidad de negatividad”.
La agencia de publicidad canadiense, Garden Collective, sacó al aire un anuncio dirigido a Estados Unidos “Ey, amigos. Estamos aquí arriba, en Canadá, hablando de lo grandes que son ahí abajo y pensamos en que deberíamos enviarles un pequeño mensaje”.
De esta manera los canadienses pretenden animar un poco a los estadounidenses durante estas últimas semanas antes de las elecciones.
“Mientras deciden sobre su futuro, queremos que sepan que ustedes son geniales”, se escucha a varias personas en una grabación antes de que otros comiencen a destacar algunos de los hitos con los que el país ha conseguido cambiar la historia del mundo (desde la invención de internet a la conquista del espacio) o a resaltar algunas de los rasgos más característicos del país (de los bellos parques nacionales a la gran diversidad cultural).
“Cuando las cosas se ponen duras, ustedes luchan para hacerlas mejor”, recuerda una joven ante la cámara. “Ustedes sueñan a lo grande”, sostiene otro en la emotiva cadena de mensajes grabados de manera casera. “Los queremos”, sentencia otra de las participantes.

Comparte tu opinión.