Cantante mexicano «El Dasa» protagoniza segunda temporada de El Vato

Miami,(Notimex).- El cantante mexicano “El Dasa” inició la producción de la segunda temporada de la serie de televisión “El Vato” que narra la historia sobre su vida y sus inicios musicales.
La producción de 13 episodios del canal cable Universo y Endemol Shino Latino producida por Boomdog se estrenará este verano.
La vida de “El Dasa”, quien llegó a California a los 18 años en busca de fama, tras participar en La Academia 6: Ultima Generación, ha ido en ascenso, desde que llegó a trabajar como indocumentado a Los Ángeles, California.
En esta nueva temporada de la serie, inspirada en la vida real de Dasahev López, su nombre real, “El Vato” y sus amigos siguen luchando por lograr sus sueños en Los Angeles, tratando de abrirse camino en el mundo de la música regional mexicana.
Tras firmar un contrato, El Vato se da cuenta de que ha caído en una trampa. El Lolo Lozada (Horacio Castelo), el dueño de este contrato, lo hizo firmar con el único fin de impedirle que compitiera con los cantantes del género norteño de su sello disquero.
En esta nueva etapa el cantante tendrá que enfrentar a las personas que quieren hundirlo, se cruzará con nuevos amores y hará lo imposible para salir adelante con la ayuda de sus amigos.
La primera temporada se estrenó el pasado 17 de abril. “Para mí es una responsabilidad porque si las cosas salen bien se pueden abrir las puertas para mucha gente que está buscando oportunidades en la actuación”, afirmó Dasahev en ese momento a Notimex.
Además de EL Dasa actúan Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon), Arcelia Ramírez (Tía Eli), Mauricio Martínez (Marcos), Horacio Castelo (Lolo), Giancarlo Vidrio (Joey) y Sebastián Ferrat (Filiberto Cisneros).

Comparte tu opinión.